Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una asociación, sin ánimo de lucro, de usuarios que hemos recibido tratamiento y que hemos aprendido un estilo de vida saludable, basado en el día a día, en la adecuación de los ritmos a las circunstancias.

Nuestro modelo de trabajo está contrastado empíricamente y se adapta a la persona, sin importar su condición social y cultural, vinculándola a un apoyo social permanente.

Somos personas como tú, que hemos pasado por malos momentos y que nos dimos cuenta de que si queríamos tener un futuro, había que hacer algunos cambios.

NUESTRA RAZÓN DE SER

NUESTRA RAZÓN DE SER

Convertirnos en referentes en el ámbito del apoyo social, estableciendo el eslabón para generar nuevos tipos de proyectos sociales e identificar las carencias de las personas dependientes y ayudarles a restablecer su normalidad.

QUÉ HACEMOS

QUÉ HACEMOS

Nos dedicamos a la gestión del tiempo libre, concienciación humanista, actividades educativas, sociales y de ocio que fomenten los valores sociales, solidarios, humanitarios, tolerantes, personales, empáticos, utilizando las sinergias de los individuos.

Nos encargamos de realizar el seguimiento con las sesiones de Apoyo Social y la búsqueda de un ocio alternativo y saludable.

CÓMO TRABAJAMOS

CÓMO TRABAJAMOS

Utilizamos una herramienta terapéutica válida y contrastada para el cambio psicofísico de las personas dependientes, con el fin de conseguir un estilo de vida funcional y saludable, integrando a estas personas con plena normalización dentro de la sociedad.

Nuestros fines

Implantar

Implantar programas de Apoyo Social basados en el Modelo Matrix

Crear

Crear un grupo seguro de ayuda mutua y discusión donde los usuarios practiquen hablidades sociales.

Diseñar y dearrollar

Diseñar y desarrollar programas de formación socio-culturales, actividades deportivas, de ocio y tiempo libre, contemplando tareas y actividades relacionas con el empleo.

Asesoramiento y Formación

Dar asesoramiento y formación, así como la supervisión de líderes y agentes de apoyo del Modelo Matrix para el correspondiente despliegue de actuaciones en el Apoyo Social (AS) en drogodependencias.

pexels-photo-41073

A quién nos dirigimos

Personas dependientes que han estado vinculadas a la Terapia Matrix y los colectivos susceptibles de información y prevención de los riesgos del abuso de sustancias así como sus familiares.

Contacta con nosotros

Ahora no estamos disponibles. Déjanos un mensaje y te contestaremos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

Start typing and press Enter to search