SS 23 2ª Parte EL DUELO Y LA PENA: AISLAMIENTO E IRA – DAMIAN ALCARAZ

 In Sin categoría
AISLAMIENTO
Todo cuanto sucedía era rencor, desamor y rebeldía, tras el cruel y duro golpe de la realidad creciente, sin poder contener la lágrima perenne del recuerdo, la que no da más de sí en su cascada, formándose el tumultuoso y devastador torrente que no se puede parar en la presa del pañuelo, que regula el canal del sosiego, retenido por la pena de mi propia pena, carente de sentido, pero justificando “!!El no estar tú!!” Viéndome como la víctima, en el jardín de la amargura, en el angustioso paseo de un laberinto interminable, creyendo encontrar salida en el refugio de las pesadumbres. Donde alcohol, drogas y las “rulas”, “rulan” por doquier, estando en este letargo constante donde apariencia, dolor y pena se confunden en la noche noctámbula que da paso a un día sin claridad.
Es el “TODO VALE Y NADA CURA”.
ME AISLÉ, sin apenas darme cuenta, entre en el mundo de la desolación, en donde no me encontraba (creo que a nadie le sea grato), ya que un mal se monta sobre otro mal.
El recuerdo de tu cara amable siempre presente, me acompañaba en mi letargo, convirtiéndose en excusa perfecta del llanto y “”alegría,””, pero al acecho, la pena, para consiguientemente seguir anestesiando el dolor, con el absoluto abandono e interés de mi vida o lo que circundara en esta, HASTA LO QUE MAS QUISISTES EN VIDA, ¡¡TU MADRE!! ¡TODO LO ABANDONÉ! Podía evitar el dolor anestesiándolo en alcohol y drogas, pero nunca el sufrimiento, por su transcendencia y significado emocional para mi, pues este es el AMOR VERDADERO que supone entender la vida como algo sencillo, viviéndose con humildad y complicándose cuando se niega el sufrimiento o el apego y la tozuda y puñetera vida, nos demuestra que estamos de paso.
Sin darme cuenta, en mi lamento, no solo te había perdido a ti, también a todos los que TU HUMANIDAD Y BUEN HACER hubiera seguido amparando haciéndolos más felices. Yo si me abandoné y me aislé de todo lo trascedente e importante, aumentando el sufrimiento de los demás, ¡no importaba! ya que aquel golpe tan bajo recibido, me dejo desolado en la confusión, creyendo que el dolor era solo mío. Aún así, creo que aunque lo hubiera sabido, mi fortaleza no estaba preparada para afrontar tras el golpe la confusión que vino después, entrando en un período de tristeza y depresión.
EL CAMINO Y EL TIEMPO DE PERMANENCIA ES CORTO, CON FECHA DE CADUCIDAD, PARA ENTRETENERSE EN EL POZO DEL AHOGO, AL CUAL SOMOS ARRASTRADOS POR LAS LAMENTACIONES Y EL AISLAMIENTO.
LA IRA
EL fin de la vida, lejos de no tener sentido vivirla, es saber, que entre la vida y la muerte no existe grandes diferencias (O no hay ninguna línea que las separe) lo que hizo arrastrar la cadena de la rabia que supone el dolor y el auto-consuelo, te victimiza, no siendo este más que la excusa para revelarme y repudiar la realidad.
En aquel momento no quería evitar mi dolor rabioso, proyectándolo a todo lo que se me acercara, “cegado” por el sufrimiento que hoy me hace comprender que no fue baldío, pues, desde la distancia en el tiempo y el acercamiento en mi mente, saber que estoy contigo y ¡cuánto te quise y te quiero y más seguro estoy, que te querré hasta el final!, Qué necedad hubiera sido o el mayor de mis errores, el evitar esa ira , pues hoy me niego a pensar que tú no estás aquí, dando paso a quienes me invitan a sonreír y ser feliz un día mas, el contentarme y conformarme con lo poco o mucho que queda. Comprender aquella ira producto de la importancia que tuviste junto a mí y no renunciaré jamás a todo el sufrimiento pasado por no tenerte hoy, si por ello tuviera que renunciar al paseo fugaz que juntos nos dimos y tras esta experiencia, se hace latente el no olvidar NUNCA JAMAS tu sonrisa, que recarga mis sueños, como dispersador de la IRA. Alimentarme con tu sabor, digiriendo lo que no tubo solución, para crear AMOR a mi alrededor ¡¡ttqq hijo mío!! Y no dejare que ira, rabia se alíen con dolor y pena que amarguen la vida a los demás, dando paso a más dolor, ¡¡no sería licito!!.
¡Ante la única realidad que existe!, entendiendo la vida como la triste e inevitable muerte, siendo el resultado recuperador de lo mucho que perdí, al suponer que violaba tu naturaleza. Que estarás orgulloso de saber que estoy en pie, orgulloso de mi libertad, que mi energía eres tú, para afrontar los avatares,
Eres y serás por siempre. el alivio de mi alma.
SOY RESPONSABLE DE CÓMO PIENSO Y SIENTO, DE LO QUE AMO Y DE MI SUFRIMIENTO
CONTINUARÁ CON LA PROTESTA Y REINVIDICACION CONTINUA
Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Ahora no estamos disponibles. Déjanos un mensaje y te contestaremos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

Start typing and press Enter to search